Llega el mes de octubre, ya estamos en pleno otoño y cuando menos lo esperemos, estamos metidos en invierno! Puede dar un poco de pereza dejar el verano atrás y volver al frío, pero si pensamos en la cantidad de planes y escapadas que se pueden hacer en invierno, seguro que no nos da tanta pereza.
El campo en invierno se disfruta mucho también. Concretamente el campo que rodea a nuestra casa rural es muy dinámico: está todo mucho más verde, corren los arroyos, se pueden ver los animales de caza, como el jabalí o el venado, los cerdos ibéricos están en plena montanera y en un placer verles comer la bellota y pastar a sus anchas por la dehesa, el pantano está muy bonito y más lleno, y se puede practicar la pesca deportiva. No hay polvo en los carriles, por lo que también un buen plan es el senderismo o un paseo en bici. Y, si lo que estás buscando es algo más casero y tranquilo, ¿qué te parece pasar un rato cerca de la chimenea con un buen libro? ¿o una barbacoa entre amigos?
Además, el invierno es un momento estupendo para disfrutar de este cielo estrellado que tenemos en esta sierra, ya que es una reserva Starlight (zona con escasa nubosidad donde las condiciones climáticas permiten ver el cielo estrellado con gran nitidez).
Venir a este sierra no te dejará indiferente, y conseguirás tu objetivo de desconectar, descansar y disfrutar!